martes, 18 de septiembre de 2012

AL DESPUNTAR EN LA LOMA








AL DESPUNTAR EN LA LOMA

1.  Al despuntar en la loma el día, al ver Tu gloria nacer,
se llena el campo de Tu alegría, se ve la yerba crecer y yo,
Señor que temía que no fuera como ayer,
 //te veo aquí como siempre, en mi vida y en mi ser.//

2.  Se mezcla el sol en el horizonte con un verde cafetal,
en la espesura canta el sinsonte, vuelve la vida al corral;
 y siento el aire fragante, mezcla de aroma y sudor,
//y Tú me pides que cante, y te canto, mi Señor.//

3. Quisiera ser como aquel arroyo, grato para refrescar
o el arrullar de Tu pensamiento que se escucha en el palmar.
 Como el cantío de un gallo como el trinar del zorzal,
//mi voz se alza en el viento, oh mi Dios, para cantar.// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis Smart Layers