viernes, 8 de junio de 2012

CUANDO LLAMES A MI PUERTA

Muerte, no me asustas.
me harás un gran favor
cuando llames a mi puerta.
Entonces… comenzará lo mejor.

Eres llave derrotada
que abrirá mi eternidad
cuando llegue al mar de gloria.
Entonces… comenzará lo mejor.

Tu aguijón ya fue quitado,
absorbido por victoria.
Cuando cruce las murallas de perlas,
entonces… comenzará lo mejor.

Ahora mi visión es borrosa.
Hay muchas injusticias y me duele el adiós.
Pero cuando venga lo perfecto,
entonces… comenzará lo mejor.

Como la tierra que sufre, estoy limitado.
Gemimos juntos por la libertad.
Cuando reciba mis alas nuevas,
entonces… comenzará lo mejor.

Muerte, no me asustas.
Me acercarás muy pronto a Cristo.
Cuando llames a mi puerta,
entonces… comenzará lo mejor.

Lidia L. de Masalyka
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis Smart Layers